Ceip Nuestra Señora de la Luz

Les damos la bienvenida a la página web del CEIP NTRA SRA DE LA LUZ, con el deseo que les resulte de interés y utilidad.

Desde el centro pretendemos educar a nuestro alumnado con un espíritu abierto en un mundo plural, multicultural y de progreso, e intentamos asimilar los cambios que traen consigo las TICs en la educación para el desarrollo y avance de la sociedad actual, de ahí que surja la idea de esta web, que ha sido diseñada con el fin de acercaros toda la información posible a los miembros de la comunidad educativa.

Nuestro centro, familiarmente conocido como el “cole de la playa” por estar ubicado junto a la playa de los Lances, en Tarifa, alberga a un alumnado muy implicado y a unas familias participativas y colaboradoras. Se unen varias nacionalidades, lo que enriquece enormemente la vida diaria del centro.

Con esfuerzo, pretendemos mantener un centro en evolución, actualizando los recursos y envolviendo al alumnado en entornos cercanos y reales que favorezcan su desarrollo.

Sin más, les invitamos a que se adentren en la web y disfruten de este servicio.

Ceip Nuestra Señora de la Luz

• Los Lances s/n 11380 Tarifa (Cádiz)

• 956670143 – 671530834

• 11007120.edu@juntadeandalucia.es